miércoles, 24 de octubre de 2012

Mas de Halloween

 
 
Buenas noches,                                                                  
 
He tenido que hacer esta entrada,
 ya que mis chicos de hoy han trabajado contrareloj,
y quiero dedicarsela a ellos,
 
La semana pasada se dedicaron a estas camisetas
para poder llevarlas el dia de halloween a pedir caramelos,
fue decidido sobre la marcha!!!
Y como son un gran equipo querian ir todos iguales!!
Tardaron como 2 minutos en pensar que le ibamos a poner.
Todos de acuerdo con camisetas de gatos,
y manos a la obra.
 
 
 
 
 
Calcaron y plancharon, todos unos profesionales.
Luego yo se los cosi a punto feston.
 




 
 
                                       Hoy, nos faltaba hacer las bolsas para las chucherias,
                                                         de nuevo a todo maquina!
 


 
 
Aqui los pueden ver,
les tuve que pedir un segundo para hacerles una foto,
y solo 3 me hicieron caso.
 

 
 
Luego calladita,
le hago unas fotos mientras estan con sus labores,
aqui tenemos las del lado derecho
 
 
 
 
Y aqui los del lado izquierdo,
fijanse en los concentrados que estan,
no levantaban cabeza!
 
 
 
empezando por la derecha, os presento a
noelia, ainara, daniela, jessica, daniel y brian,
Desde aqui chicos os felicito por el muy buen trabajo,
aparte quiero decir que unos se ayudan a otros,
 y eso es lo mas grande de este equipo,
ahora esperar para pasar una tarde divertida con ellos,
 
Sois geniales chicos!!!
 
gracias a todos y un abrazo
xxxxxx
 
 
 

11 comentarios:

  1. que guapos estan todos,la verdad que es un gustazo el ver a estos pequeñajos,como hacen sus manualidades,espero que sigan asi y que nos enseñes todos sus trabajos.felicitaciones para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo y si encima lo hacen en grupo mejor. Me ha gustado mucho ver niños y niñas... Felicitalos a todos de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estan todos con sus camisetas de gatitos,
    un bonito trabajo en grupo, mis felicitaciones a todos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que grupo mas simpatico y trabajador tienes Nati. Estaran aprendiendo de ti jajaja Estan para comerselos , dales mis felicitaciones y que sigan asi por mucho tiempo.
    Un beso Monstrua ejjeje

    ResponderEliminar
  5. ¡No me digas que las cosieron ello! Están para ponerlos en una revista de simpáticos que están, ¡qué bien te lo pasarias con esa tropa!Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. no soy partidaria del está fistas, pero no dejo de admitir que es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. jajaja. Que atareadisimos andan. Muy bonito resultado. Me hago tu seguidora y te invito a visitar mi blog. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que los has tenido muy entretenidos y trabajadores y el resultado ni te cuento¡¡¡jajja Besos May

    ResponderEliminar
  9. Que aplicados se les ve con sus camisetas, el resultado estupendo,
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Son unos chicos muy valientes, las camisetas muy graciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué grupo más lindo tienes. Si todos aprovechan tus indicaciones llegarán a hacer muchas cosas preciosas al igual que tú. Un beso.

    ResponderEliminar