martes, 16 de octubre de 2012

Mas delantales

 
 
 
 
Hola, de nuevo por aqui,                                                                   
 
 He estado un pelin liada, con clases y encargos,
 ademas de que el ordenador anda medio lokito.
 
Os dejo delantales por encargo que fui haciendo,
 
 
 
 
Este fue dibujado por una niña,
que se lo regalaba a su mami por su cumple.
 

 
 
Un delantal para otro cumpleañero


 
 
Este me gusto mucho ya que la idea era que se viera como un gallito en la cocina,
tal y como dicen que es !!
 
 
 
 
Para una amante de vacas
 
 
 
 
Otro que lo sabe todo!! jijijiii
 
 
 
 
Y por ultimo gallinas con pañitos a juego.
 
Espero que os gusten,
 
Gracias por los comentarios
un beso a tod@s y hasta pronto.
xxx
 
 
                                         

7 comentarios:

  1. guapisimos todos los trabajos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos que te han quedado,el de la vaquita está ¡precioso! me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos! tengo que ponerme a hacer delantales ya que soy una forofa de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estan todos geniales, pero el del Simpson me encanta.
    Un beso wuapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Huyyy que de cosas chulas,me encanta todo,felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por apuntarte al sal , los delantales son muy bonitos el de las gallinitas me gusta mucho.Besos May

    ResponderEliminar