sábado, 4 de agosto de 2012

Zapatos

                         
 

           Como he quedado muy contenta con mi labor decidi compartirlo con todas.


A media mañana me puse a vaciar el armario y me encontre unos zapatos que me habia regalado una amiga hace tiempo,
 a ella le quedaban pequeños y a mi grandes,
Cuando estuve de vacaciones vi en una tienda de Santiago de Compostela
unos zapatos forrados, estaban en una estanteria muy altos,
pero aun asi me decidi en probar a forrarlos.

Primero decidi en esta tela, los que vi tambien tenian una tela de costura,



 

                                                    Empece en cortar alrededor de la suela
                                       dejando un margen para hacerle un doblez para dentro,
                                      perdonarme por no haber quitado fotos es que se me fue,
                                                      era el entusiasmo que podia conmigo,



pero aqui teneis el terminado, yo pienso que me quedaron muy bien



use pegamento de tela y cuero, para pegar,
la verdad no se si es asi,
me imagino aunque si el zapato es blando se cosera, no lo se.´
Yo le di `palante



                                  
                                                Y aqui los podeis ver puestos, bien ¿verdad?
                                                 Tenia un cinturon tambien viejito el pobre,
                                                          ¿y porque no forrarlo tambien?



Y aqui teneis el cinturon!!



Pero la cosa no termino ahi,
 cogi una gorra de propaganda y como no a forrarla tambien!




Ya tengo uniforme nuevo.


                                                                     
                                        Ya me diran lo que les parece y les haya gustado.

                                           Un abrazo y hasta pronto xxx

10 comentarios:

  1. me gusta la labor que acabas de subir,esta genial el conjunto.enhorabuena de como te quedaron

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio, son una monada, te ha quedado muy chulo, gracias por compartit, muacks

    ResponderEliminar
  3. Chica,vas enconjuntada de verdad,te ha quedao genial.....una gozada de entrada.
    Soy Elisa de facebook,me alegro de conocerte,mi blog es

    elisamanosmagicas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía que artista! monisimo todo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que bonitos Nati, que bien te quedaron z

    ResponderEliminar
  6. Amigaaa,eres una máquina!, te ha quedado genial el conjunto!! te felicito guapaa!
    por cierto, ya estoy de vuelta!!
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. que bonitos te han quedado!menudo trabajo has hecho.
    y ademas gorra y cinto.Esta todo muy original.enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es un cambio radical y para mejor. Te quedó estupendo. Un besín

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, te han quedado fantásticos y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Wow que hermosa transformación hiciste te felicito y también por tu blog, gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar