jueves, 2 de agosto de 2012

Piñatas



Holaaa a todas, hoy vamos a ver si os gusta mis otras cositas que hago.


Las siguientes fotos son piñatas y algunos adornos para fiestas de cumpleaños,
os subo algunas ya que como muchas veces se me olvida de quitarles fotos!





Aqui podeis ver algunas piñatas,
 Bart simpson, Ben 10, Toruga Ninja, Pikachu, y como no Cars.




Aparte tambien letreros del personaje para poner en la mesa de la comida,
explicando de que son los sandwiches, empanadas etc.

                                                


Ben10


Tortuga Ninja




Una corona



Rayo Mcqueen



Esta foto me salio un poco borrosa,
 pero no se si pueden ver el muro detras que tambien lo he pintado,
En otro momento os enseño mis murales.


La familia de Mikey



Que no falte Spiderman 

                                    
                                                                 y su centro de mesa,
                                        
y para que sea todavia mas divertido
 y que sea mas apetitosa la comida
¿porque no decorarla tambien? 
                                            


un ejemplo que os dejo.

esto es todo por hoy y espero que os haya gustado.

                                                                   un abrazo xxx

2 comentarios:

  1. todo guapisimo,pero es que contigo cada dia nos llevamos mas sorpresas,me pregunto que sera lo que no haces?y que sera lo proximo?.la verdad que todo muy combinado la verdad es que no te falta detalle para una fiesta,no quiero pensar en la comida,bueno ya otro dia nos daras un menu,gracias y todo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Los niños estarán encantados si tú les preparas las fiestas de cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar