domingo, 31 de mayo de 2015

feria la laguna

 
 
 
 
 
 
hola holaaaaa, que de tiempo sin entrar,
a la carrera siempre !!!
 os quiero dejar unas fotitos de la laguna,
mi querida Bettina de Patchwork passion me invito,
me lo tuve que pensar,
tan poco tiempo y la comunion de mi hijo tambien !!
pero me puse a ello,
no sabia lo que tenia que hacer, ya que la primera vez,
muchas horas, mucho pensar,
pero me gustooooo mucho la experiencia,
super!!!
puse caras a muchas que conocia por aqui,
aunque no tengo fotos de todas,
me las llevo dentro y no se me olvida al encontrarme con ellas
 bueno aqui os van algunas fotos, ya que yo ni una hice!!
gracias que me fueron enviando,
 
 
                                                   

                                               mi querida Eva y yo, una gran ayuda mi compi,
                                             una makina, que decirle sino GRACIAS GRACIAS !!!
                                                  


 
comenzo el dia e iban acercandose las compis,
jijiji super,
 


 
que maravilla salia a achucharlas !!

 
 
y sino se metian dentro para achucharme a mi !!
 

 
 
aqui tenemos a parte del grupo que desde hace años,
hemos llegado a tener no solo un compañerismo de lo que nos gusta
sino tambien amistad!!
estas las canarionas,junto con las de aqui,
faltan las godas!!
pero nos uniremos pronto de nuevo  


 
lo que no sabia era una de ellas Fany, que caso semanas despues
que le teniamos una sopresita,
una colchita para su boda, de todas nosotras,
la coloque delante, se ve en primera foto,
al llegar nos saludamos, y venga a mirar lo que tenia
y le dice a otra compi!!
oo esta colcha lleva los nombres nuestros, bueno el mio no,
la compi le dice son sus alumnas jajajajaja
 
 
 
no se si convencida o no pero llego el momento y sin darse cuenta la envolvi en ella,
se la coloque en sus hombros, jijij emocion total,
 
ponerse de acuerdo no fue dificil en lo que ibamos hacerle, pero colores etc,
decidimos en difer .
eramos de tenerife, g,canaria, alicante, madrid, murcia, sevilla, barcelona,
y manos a la obra para envviarsela a carola-entretelas para acolchar y
de nuevo que me llegara a mi y ponerla en feria, jiji
asi fue pense que no llegaba, pero me llego el jueves
 
 
 
 
 
 
con esto os dejo por ahora,
me hubiese haber hecho fotos con mas pero no se dio el momento
ya que muy liadas,
ha sido una experiencia super!!
quiero mencionar, a rita que maravillosa!!, a rous que la vi superrrr guapa!!,
isa coello una belleza!! ana pimentel!! bueno estaria todo el dia,
a todas que vinieron a visitarme, os mando un abrazo
a las compis de mi derecha e izkierda,
mias patch y las chikas de pino!!
y tambien a janine y bettina, gracias a ellas estuve ahi.
querer agradecerles el cariño que me demuestran siempre,
encantada estoy!!!
 
 
 
 
 
foto del equipo !!
guapisimasssss
las altas detras y las pekes delante, asique me tienen de lleno ya ke
mediometro o poko mas !! jijij
 

 
nos vamos como siempre con mucha alegria y sonrisa,
y hasta pronto
xxxxx
 


8 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, Naty. Se nota que disfrutaste mucho en la Feria y espero que te haya sido productiva. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Naty! Por el cumplido! Me encantó conocerte,mucho! Eres alguien especial, sí, buena gente, como decimos aquí! jaja. He de decir que tu stand estaba precioso, por el que te felicito !
    Un abrazo, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno saber de ti cariño y lo mejor es saber que telas pasado bomba, linda semana :)

    ResponderEliminar
  4. Q divertidas ftoos, ungustazo q fueras se te nota refeliz y los trabajos hermosos,felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, gracias!!besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima...¡¡¡como me hubiera gustado estar allí!!! seguro que era el puesto más bonito de la feria porque se como te lo has currado. Muuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
  7. Hola paso a dejarte un saludo desde Costa Rica.Que reunión más hermosa, todas las chicas y los trabajos bellísimos. Me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
  8. If you're attempting to lose weight then you need to jump on this brand new custom keto meal plan.

    To produce this service, certified nutritionists, fitness trainers, and top chefs joined together to develop keto meal plans that are productive, painless, economically-efficient, and delightful.

    From their grand opening in 2019, hundreds of individuals have already remodeled their body and health with the benefits a proper keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones offered by the keto meal plan.

    ResponderEliminar