martes, 29 de octubre de 2013

KEDADA TFE. 2013


 
 
holaaaaaaaaaaaaaaaa amig@s                                 
 
como estan? llevo mucho tiempo sin pasar por aki,
pero tengo una entrada super especial,
 ke aunke os ponga lo ke tengo no puedo mostrar ni en fotos lo ke siento!!!
 
 
 
 
he organizado una kedada que fue este domingo pasado dia 27,
 
fuimos mi ali y yo a recibir a
las primeras en llegar son de murcia y alicante nuestras amigas
del grupo manos inkietas `carola y elena´
el viernes 25 por la mañana,
luego todas juntas con mi loli
 para recibir a las de sevilla y barcelona por la noche.
encarna, ana y bego.
 
 
el sabado recibimos a loli , mila de gran canaria,
y nieves de madrid,
aki todas reunidas ya para una pekeña excursion
al teide!!

 
 
de calor a frioooooooooo
 

 
 
una paradita para almorzar y ....
 
 
 
 
que sorpresa!! entre todas un precioso tapiz con las lokis!!
ayyyy que casi me caigo de la silla!!
me encanto amigas mias!!
 
GRACIASSSSSSS
 
 
 
llego el dia de la kedada!!!
y despues de tenerlas a todas las pongo en marcha
jijijiji
no pensaba poder llevarlas todas derechitas
 sin que una se me desviara!!
 
 
 
pues si!!
y de repente una foto delante del gym
jijiji
para luego invitarlas a entrar,
jiji
no se lo esperaban
menudas caras !!
las puse a zumbearrrrrrrrrrrr
zumba!!!!!!
 




 
 
gracias a angelle de vital gym!!!
 
 

 
objetivo cumplido !!
primera sorpresa !!

 
asike un regalito para cada una,
gracias a mi peke `dani ´que me ayudo en todo momento.
 
ý de ahi para el restaurante `las tederas´
para coser algo pekeñito !
 
 
a coser!
 

 
de nuevo sorprendida!!
que buenas son,

 
unos corazones

 
fijanse que ni levantan cabeza!
 

 
de ahi a comerrrrrrrrrr!!!
yo ya al atake!!!
algunas se preguntaban entre ellas jiji que sera proxima sorpresa????
 
 
 
pues una parranda canariaaaaaaaaa!!!
 
 
 
 
gracias chicos!! habeis estado genial,
 

 
y otra sorpresita para nuestra yurena!!
la cumpleañera
 
 
y a bailar!! 

 
y a bailar!!
 
 
el grupo manos inkietas,
ha sido maravilloso teneros aki!!!
 

 
 junto con el grupo de toñi palma!!

 
 y el grupo de vere!!


 
 y el simpatico grupo de bettina!!

 
aaa y mi grupo que son todas unas campeones!! 



 
estefania y ana!!
 
 
foto de todasssssssssss!!
 
 
de ahi un brindis, y unas preciosas palabras que me dedica estefania!!
 
 
aqui mi ali y mi loli que siempre estan conmigo!!
graciasssssss amiguitas !!
no se como expresar mi agradecimiento por el calor y caiño recibido
asike os doy las gracias a todas!!
recibi mensajes privados super cariñosos y de aki os doy las gracias a todas!!
os dejo unas fotitos mas !!

 
mi camisa de la kedada,
asi me dicen que soy
un chicho terremoto!!




















 
 
 
con esto me retiro ya las emociones me pueden!!!
hasta pronto y graciassssssss !!!

15 comentarios:

  1. Una Kedada estupenda que todas disfrutamos. Esperamos poder corresponder más adelante organizando una por aquí que sea tan bonita como esta. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una kedada muy muy animada, felicidades a todas, se os ve muy a gusto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de kedada! un abrazo debió ser estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la pasaron buenisimo! que envidia ,felicidades a todas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita que lindo lo pasaste, la vida no solo es trabajar si no distraerse como lo hacęs , muy lindo amiguita besitos.

    ResponderEliminar
  6. Por las caras de alegría seguro que os lo pasasteis genial. Yo también me apuntaría a Zumba.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos muyyyy bien, de lo más divertido y emotivo a la vez. Para mi fue genial. Eres una persona muy especial y divertida. Gracias por el día tan maravilloso que nos preparaste, inolvidable.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. ayyy amigaaa, ha sido un finde maravilloso!!!! eres un sol y me has dejado el listón muy alto para cuando lo organicemos en Murcia jeje. Te mando un fuerte achuchon que sé que te encantan Jijiji. Muackkkklkkk

    ResponderEliminar
  9. ayyy amigaaa, ha sido un finde maravilloso!!!! eres un sol y me has dejado el listón muy alto para cuando lo organicemos en Murcia jeje. Te mando un fuerte achuchon que sé que te encantan Jijiji. Muackkkklkkk

    ResponderEliminar
  10. Que fiesta mas bonita, mi enhorabuena para todas, momentos tan bonitos son inolvidables. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien ¡¡¡¡¡¡ que alegría poder pasar un día así rodeada de amigas¡¡¡¡¡
    me alegro mucho¡¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu....qué MARAVILLA!!!
    Esta vez no pude ir, tal vez nos encontremos en otra.
    Besitos guapa y felicidades por esta organización que ha sido todo un éxito.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que se lo pasaron super divertido. Espero poder ir a la próxima. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Una quedada espectacular, que ilusión,felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaa que cantidad de gente que gran quedado felicidades por conseguir esta unión, besossss

    ResponderEliminar