miércoles, 15 de mayo de 2013

detalles para comuniones

 
 
 
hola amig@s,                                         
                                        
 
 
¿como van??? 
 yo un poquito liada, entre unas  cosas y otras, 
he estado ocupada con estas fofuchas,
quiero dar las gracias por haber confiado en mi,
ya que son las primera fofuchas de comunion que hago.
tengo hecho otras pero para comuniones me daba miedo
pero atrevida como soy les dije primero pruebo y os enseño,
 
  
 
 
 
 
 
 
estas son dos que ya entregue,
 las otras las subire cuando las reciban,
 
 
 
                                   
 
 
parte frontal de mi fofucha,
 

 
 
parte trasera
 

 
 
aqui ya lista para salir,
 
 
 
 
 
otra fofucha,
parte frontal,
 

 
 
parte trasera,
 



                                                                  y lista tambien para entregar


 
 
que os parecen??
 
 

 
 
bueno pues aqui os dejo otro encargo,
los detalles que regalaron,
 
 

 


                                                                unos fofulapices para las amigas,


 
 
y de nuevo listas para entregar
 
 

 
 
esta es de robin hood,
para los amigos
o lo mas parecido posible,
eso intente!!
pero no esta mal pienso,
contenta que estoy despues de estar toda la tarde,
 

 
 
de nuevo gracias, 
y desear a los pekes que lo pasen en grande 
en un dia tan especial,
rodeados de su familiares y amigos.
 
y no me olvido de vosotr@s,
que me dejan siempre sus comentarios que me encantan leer,
ademas de darme animos para seguir.
 
un abrazo y hasta la proxima!!!
xxxx 

6 comentarios:

  1. Makinaaaaaaaaaaaa, que eres una makina !!!!!
    Las fofuchas no me suelen gustar demasiado , pero las tuyas si . Las de los lapiceros , son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super monas las fofuchas¡¡¡ Me gustan muchísimo¡¡¡¡Les van a encantar¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales, a las niñas les van a encantar. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista,te han uedado chulísimas.felicidades.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles muy originales y bonitos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas. Eres una artista, no hay nada que se te resista. Puedes con todo. Un beso.

    ResponderEliminar