domingo, 3 de marzo de 2013

tuto y patron de cesta conejos

 
 
 
 
buen dia a tod@s,                                                        
 
entre ayer tarde y esta mañana,
 hemos hecho esta cesta de conejos,
digo hemos porque mi hijo Dani,
fue el que queria hacer algo y como la cesta era algo que tenia en mente,
pues nos pusimos manos a la obra!!!
 
 
 
 
lo primero era hacer el patron,
ya que vi la cesta en internet y me gusto,
tardaba mas en ponerme en buscarlo por aqui que decidi dibujarlo.   
 
 
 
 
 
 
este es mi resultado, luego cogi 2 telas,
la de arriba que seria el cuerpo de 6 pulgadas,
y la de abajo de 3 pulgadas
las cosi a cuarta pulgada,
como ven en la siguiente foto.
 
 
 
 
 
ahora comienza el trabajo de Dani,
con la plantilla se puso a calcar,
la parte de abajo del conejo,
 con la parte de abajo de la tela oscura,
 
 
 
 
luego separamos los conejos,
 
 
 
 
de nuevo os dejo un video,
 algunas se que el que subi en el pasado lo pudieron ver,
otras no, es que necesitan ay, no me acuerdo el que.
espero que este lo he subido bien,
es dani, cosiendo conejos uno por uno,
que paciencia!!!
la mia digo!!! jijijii
 
 

 
 
al terminar yo le di la vuelta, y el los rellena,
mientras tanto, me pongo a buscar una base dura,
pues que mejor sitio que el cuarto de mi marido,
encontre una tablita, no muy gruesa,
la verdad un tamaño ideal,
 
 
aunque me doy cuenta que sin los conejos no se el diametro
 que necesito, pues ayudo a rellenar, 
 
listo ya estan,
los pego uno al lado del otro,
 con pegamento de tela,
pense luego le doy una puntada, pero el pegamento pego tan bien
que no lo hice,
 
 
 
 
 
ya tengo el diametro, lo hice al tenerlos todos en pie,
dibuje en un papel un circulo redondeandolos,
pues a cortar la tablita,
 
 

 
 
 
lo mismo con tela de fondo



 
 
 
y de nuevo pegue con el pegamento, uso Gutterman
tanto un lado como el otro
 
 
 
 
ahora vuelvo a colocar conejos en la base que tenemos,
y de nuevo con el pegamento,
dejamos secar, y ya podemos pintarles las caritas
aaaa por cierto, antes de unirlos todos uno con el otro,
le puse el lacito,
 mas facil que ponerselo luego.
 

 
 
al terminarlo no hemos podido esperar en darle uso,
eso si un papel escrito ha puesto mi hijo de
no tocar!!! estan mojados!!!
aunque para la foto se lo quitamos,
 
espero que os haya gustado,
a nosotros nos ha encantado el resultado,
pueden usarlo para lo que guste mas,
como ven la nuestra la llenamos de dulces
 
un beso y feliz semana!!!!
gracias
xxx
 

9 comentarios:

  1. Os ha quedado precioso....no me puedo creer como cose ese enano ¡¡¡lo hace mejor que yo!!!! Felicidades por tu trabajo pero sobre todo por Dani. <3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima, bueno mejor dicho os ha quedado monísima. ¡Vaya ayudante que te has buscado! Claro que con la maestra que tiene, dentro de nada hace las cosas el solito. Feliciodades a los dos. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Nati, con un ayudante asi se hacen las cosas mejor, jajaja, me imagino tus nervios... felicidades a los 2 les ha quedado muy bonita, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapos esos conejitos....y del ayudante ni hablar.
    Nos lo puedes presta estoy un poco liada y seguro que me hayuda un montón.
    Dani casi as hecho mas qe la mami☆
    Besitos para los dos♡

    ResponderEliminar
  5. Genial os ha quedado genial madre míaaa¡¡ ayudantes así son los que gustan, jajajaja ,gracias por compartir cositas lindas, besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  6. Es ideal!! y lo mejor de todo hacerlo con tu hijo, felicidades a los dos artistas.
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  7. Daniii Estás hecho todo un artista!! Has sacado la vena inquieta de mami! Que ganas tengo de que mi enano pueda ser tan buen ayudante como tú!! La cesta preciosa , entre mami y tú hacéis cosas muy chulis!!. Un besazo guapeton!! Y Nati...puedes estar orgullosa de tu niño

    ResponderEliminar
  8. Os a quedado una cesta preciosa, felicita a Dani que es un artista. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonita su cesta y lo importante es que te ha ayudado tu hijo, será un bonito recuerdo paracuando él sea grande, mil felicidades.

    ResponderEliminar